Un tema muy recurrente en las conversaciones de viajeros son los momentos desagradables que han pasado al disponerse a hacer sus necesidades. Ya sea porque los aseos fueran un auténtico horror, porque no hubiese puerta, o incluso, porque en medio de la faena entrara alguien, y sin ningún tipo de vergüenza, se pusiera a esperar al lado tuyo a que terminaras.

Según por que país estés viajando, el uso del váter se ve aumentado exponencialmente. Encontrarte con algún ejemplar de los que recogemos en este post, o en los anteriores, solo aumenta tu desidia y tus ganas pasmosas de huir del lugar para volver a tu cálido y confortable baño, alejado de cucarachas, alacranes o restos de mierdas por doquier (bueno eso depende también del susodicho).

Y sin más dilación empezamos con una nueva colección de nuestros mejores aseos.

  1. Para poder usar este baño tenías que ser un maestro del Tetris para poder entrar sin ser comido por la montonera de papeles y mierda que allí se acumulaba. Aún peor era la falta de pestillo y la obligada postura spiderman que necesitabas adoptar para no ser la comidilla del resto de usuarios.

baños salkantay, salkantay treking, aseos por el mundo

2.  Este baño tiene algo de historia. A primera vista la sensación de suciedad y espanto se hace palpable, pero lo peor fue que este sería uno de los mejores baños que tuvimos en nuestra estancia por Canadá en nuestro primer año de picker¿quitan las ganas de ir no?

baños canada, cherry, cherry picker

3. La capa marrón que lo rodea nos hace pensar que no deben conocer la escobilla y menos la limpieza, como podemos observar con los restos de una explosión diarreica y los litros de meado que riegan el suelo. Un placer usarlo.

bolivia, aseos bolivia, asco aseos

4.  Otro ejemplar con restos de su uso y un buen montón de papeles que provocan un hedor imposible de describir, pero que imaginareis que no era nada agradable.

baños bus, estación de bus

5.  Parece que alguien entró cabreado al baño y arremetió contra él.

baños murcia, asco en murcia

6. En este agujero tenías que ser muy preciso para que no se cayera fuera.  Además, el avispero de detrás de la puerta hacia tu momento «no-zen» un peligro para tu salud.

baños picker, wc, picker

7.  Otro aseo más sin puertas y con una falta carente de puntería a la hora de tirar el papel usado a su sitio correspondiente.

baños estación de bus

8.  El hedor que generaba la reacción semi-nuclear que se estaba generando en el cubo blanco hacía su uso casi imposible. Lo único bueno, era la existencia de puerta, aunque cualquiera podía verte sin esfuerzo por la ventana desde donde sacamos la foto.

aseos, aseos salkantay, baños salkantay, salkantay

9.  No sabemos cuanto tiempo llevaba este aseo sin ser usado. Carente de agua y repleto de mierda, te invitaba a usar otro lugar.

baños machu picchu

10. BONUS. Esta foto no es nuestra, nos la enviaron por correo electrónico, ya que es digna de esta sección. Está tomada en China, donde parece que la intimidad es algo totalmente secundario. Cierto es que por lo menos está limpio.

baños china, aseos, aseos china

Si todavía te has quedado con más ganas de ver aseos horribles, váteres sucios y demás lugares, pincha aquí.

Además, la sección de carteles tampoco te va a defraudar.

No te olvides de seguirnos en Facebook, Instagram . No te defraudará.

Puedes suscribirte rellenando el siguiente cuadro:

Escrito por C. Benítez.

 

Seguro que también has tenido que usar algún váter parecido a estos, envíanos una foto a hateradvisor@gmail.com y saldrás en el próximo post.

Puede que también te guste...

4 comentarios

  1. Me has quitado las ganas de viajar!

    1. La verdad que un poco si que te las quita.

  2. Dioooooss!! pero que buenos, ¿cuándo vas a subir más?? que asco jejeje

    1. Pedro, enseguida subiremos más,tenemos repertorio para rato jeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress PopUp Plugin