Malasia entre tiburones: Islas Perhentian e Isla de Kapas

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. CRISTOBAL DOMINGUEZ dice:

    BUENAS ESTOY ORGANIZANDO MI VIAJE A MALASIA Y HE VISTO QUE ESTUVISTEIS EN EL BUTTERFLY CHALETS, ¿PODRÍAS FACILITARME ALGÚN CONTACTO? NO ENCUENTRO NADA POR MAS QUE BUSCO.

    GRACIASSSSS.

    • C. Benítez dice:

      ¿Qué tal Cristobal?
      Si no recuerdo mal, para reservar en Butterfly Chalet tenía que ser en persona, no había ningún correo electrónico ni teléfono.
      En la entrada hay una pequeña pizarra donde los huéspedes se apuntan el número de noches y bungalows que ocupan. Así, si el dueño no está, puedes ver cuales están libres y te apuntas
      en el que vayas a ocupar. Cómo ves, es un tanto peculiar. Pero las vistas lo merecen.
      Te recomendaría que fueras pronto para por la mañana para poder encontrar alguno libre.
      Buen viaje y mucha suerte.

  2. Carla dice:

    Hola!!

    Mi pareja y yo vamos este sábado a Malasia y estamos muy indecisos… Tenemos 7 días completos (9contando desplazamientos) para ir a Perhentian, o para combinar Perhentian y Kapas. El caso es que 3 de esos días los pasaremos haciendo el Open Water en Perhentian. Cuánto se tarda de una isla a la otra? Tú irías a las 2 islas o teniendo solo 7 días y 3 ocupados con un curso te quedarías en Perhentian?? Que isla te gustó más?

    Perdón por tantas preguntas pero para mí es un drama tener que descartar una isla jajaja

    Gracias por el peazo blog!

    • C. Benítez dice:

      Qué tal Carla!?
      Imagino que si tomas el primer barco para salir de perhentian y puedes encadenar los buses rápido te dará tiempo a llegar a Kapas el mismo día, pero no estoy seguro. Nosotros hicimos noche en Marang, el pueblo donde tomas el ferry a Kapas en un hotelito que no estaba nada mal y bastante económico.
      Tanto Perhentian como Kapas son sitios increíbles, el primero al ser dos islas tienes más lugares que explorar y más opciones, tanto comida como alojamiento, a la vez, puede ser un poco más movido según en que parte de la isla te quedes.

      Bucear en Kapas es más caro pero puedes hacer un buen snorkel en cualquier lugar. Incluso, en el embarcadero hay un inmenso banco de peces donde perderte un buen rato.
      No se si te merece la pena ir deprisa y corriendo para ver las dos zonas o es mejor relajarte y disfrutar de Perhentian, no sabría decirte, ahora bien, si te quedas en la primera, aprovecha los bajos precios de las inmersiones y haz todas las que puedas que no te vas a arrepentir.

      Nosotros estuvimos 6 días, si no recuerdo mal en Butterflies chalet, con unas vistas espectaculares y sin que nadie nos molestase y luego 3 días en el camping de Kapas. Ahora lo pienso y me hubiese quedado más tiempo!

      Lo siento por no sacarte de dudas, pero elijas lo que elijas, te va a gustar.

      Muchas suerte y disfrutad del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas