¿Quién soy?

Hater Advisor es un blog de viajes atípico, que no tiene intención de maquillar la realidad viajera y que narra en primera persona las alegrías y desesperaciones que van surgiendo a lo largo de estos años de viaje.

Como todo en la vida no siempre las cosas salen como uno quiere, y viajar no va a ser diferente. Muchos son los momentos en los que tienes ganas de lanzar la mochila a cualquier papelera, que añoras el frigorífico de tus padres, que tienes que dormir en algún hostel que no conoce el significado del jabón o que solo querrías estar tranquilo en tu casa.

No son pocas las veces que nos invade la sensación de vacío al llegar a lugares otrora paradisíacos convertidos en gigantescos parques temáticos, donde vender todo tipo de felicidad enlatada a turistas más preocupados por la foto para sus redes sociales que en mezclarse con la cultura del país, avivando en nuestro pensamiento la frase “Viajar está sobrevalorado”.

Pero en otras ocasiones, la posibilidad de jugar con los mapas como si fueras un niño, pasar fronteras que te descubren esos paisajes que una vez imaginaste leyendo y que ahora tienes delante, o simplemente compartir un café con alguien que acabas de conocer en el trayecto, a veces, solo por eso puede merecer la pena viajar.

Así que, te invitamos a que descubras este blog de viajes y disfrutes con nuestras historias.

 

C. BENÍTEZ 

Detrás del personaje de C. Benítez se esconde un Licenciado en Economía que se especializó en Cooperación al Desarrollo y que después de participar en diferentes proyectos, y vivir en varios países, decidió comenzar un viaje sin itinerarios, rutas marcadas ni guías que seguir.

Un trayecto que comenzó en 2015, en el que tuvo la suerte de poder conocer los pueblos remotos de Michoacán, perderse en una finca cafetera de Santa Marta donde aprender sobre la historia y vida de los cafetales, quedarse mil veces atrapado en las carreteras bolivianas, hacerse un experto en la recogida de cerezas y el mundo picker que gira en torno a él, tanto en Canadá como en Nueva Zelanda, o ser invitado a cenar por una diputada del parlamento de Indonesia.

Ir a la barra de herramientas