Mi vida en República Dominicana: tres meses, tres robos.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Reina de los mares dice:

    Parece que la República Dominicana no es país para trabajar, aunque la venden como un paraiso…., pero solo para vacaciones en Punta Cana, parece ser.

  2. Mònica dice:

    A pesar del mal o malos momentos vividos, lo has contado con mucha gracia y acabè riendo!. Pero lamento mucho que sucedan este tipo de situaciones en cualquier parte del mundo.

  3. Pepe dice:

    Pues yo llevo ya 7 años viviendo en Santo Domingo y no me han atracado nunca y no soy de los que va a todos sitios en coche o está encerrado en casa, no paro de salir y de andar por la calle. Tuviste mala suerte chavalote.

    • C. Benítez dice:

      Me alegro mucho que a ti no te haya ocurrido nada. Por mi parte, obviamente, fue mala suerte. Pero el riesgo a que te ocurran este tipo de cosas en Santo Domingo es alto. Por más que vayas sin enseñar nada y tomando todas las precauciones posibles.
      Un saludo y espero que sigas leyendo el blog.

  4. Ignacio dice:

    Obviamente tuviste mala suerte, yo en 7 viajes por libre por distintos partes de RD nunca me ha pasado nada, lo cual tampoco quiere decir nada. Pero sí observo un error, o cosa de las que no se deben hacer, en este caso ir por la calle escuchando música con auriculares puestos, porque eso es suficiente para que alguien se fije en ti, lo siguiente ya lo sabes, y gracias a que no iban dos en “el motor” porque el desenlace posiblemente hubiera sido otro. NUNCA llamar la atención, nunca.

    • C. Benítez dice:

      Creo que fue la última vez que escuché música por las calles de Santo Domingo, con auriculares quiero decir, porque la música ya lo ponían los coches que pasaban.
      La verdad que fue un error por mi parte, pero me confié al ser un trayecto que hacía todos los días, en una supuesta zona segura y que no eran más de 300m…
      Pero bueno, de los errores se aprende. Muchas gracias por tu comentario y espero que sigas leyéndonos.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas